Viaje Astral Como Hacerlo [LA GUÍA DEFINITIVA] Curso Gratis

Biblioteca esotérica GRATIS a donde quieras

Suscríbete gratis a nuestra biblioteca esoterica

Viaje Astral Como Hacerlo Cursos Gratis PDF

En esta oportunidad, te dejamos cursos para que descargues gratis de sobre el Viaje Astral Como Hacerlo, para que sea realmente eficaz y no tengas problemas en su desarrollo. Son muchos los pasos a seguir y todos estos pasos debes de hacerlo correctamente.

como realizar un exitoso viaje astral

Curso De Viaje Astral En 30 Dias

pritchard mark – curso de viaje astral

Proyeccion Astral para Principiantes

Curso Viaje astral como hacerlo Intenso (6 semanas)

Curso En Viaje Astral Semana 1

Curso En Viaje Astral Semana 2

Curso En Viaje Astral Semana 3

Curso En Viaje Astral Semana 4

Curso En Viaje Astral Semana 5

Curso En Viaje Astral Semana 6

Puedes encontrar aqui mas libros de viajes astrales en PDF

El Astral es uno de los dos planos de la quinta dimensión. Es el sitio donde los sueños ocurren, donde se dan enseñanzas místicas y donde van los muertos. Pero es más que esto porque es una completa dimensión de la vida, esperando a ser explorada.

Es posible ir allí conscientemente; este curso te enseñará cómo. Es algo real, no es un producto de la Junto con los otros cursos que tenemos, este curso en Viaje Astral te dará comprobadas técnicas, no solo para ir al astral, sino para adquirir verdadero conocimiento esotérico.

Visitar el plano Astral puede cambiar totalmente tu manera de ver la vida. Puedes volar y tener una experiencia aquí y otra allí pero el propósito es hacer algo que merezca la pena, es decir, recibir conocimiento esotérico.

Con esto en mente, en el Astral puedes encontrarte con seres espirituales, descubrir conocimientos secretos, aprender sobre ti mismo, ver donde están tus obstáculos espirituales y tus defectos internos, aprender sabiduría secreta acerca de la muerte, el proceso de despertar de la conciencia, recibir premoniciones sobre el futuro, recibir orientación, descubrir el motivo de la vida, descubrir que pasa con la muerte y mucho más.

Tienes que considerar el Astral no sólo en términos de ir a otra dimensión, sino en términos de lo que puedes hacer allí y qué es lo mejor que puedes hacer. Es mucho más excitante que cualquier cosa que puedas leer en un libro o ver en el cine porque es algo que de verdad te pasa a ti.

De hecho te encuentras en otra dimensión, existiendo fuera del mundo físico. Podrás volar, atravesar paredes y objetos, encontrarte a gente, viajar a lugares lejanos. Es una experiencia muy profunda. Fuerza de voluntad es un elemento clave para lograr la proyección astral. Tienes que hacer esfuerzos para empujar hacia delante porque sino empezarás a deslizarte. Es necesario que seas persistente y constante.

Este curso también te enseñará como recordar sueños y lo que puedes hacer en el Astral si entras en él conscientemente. No se puede hablar simplemente de ir al plano Astral y no decir nada sobre lo que hay allí y sobre el esquema global de las cosas. Y ese conocimiento del esquema global de las cosas no es materia de creencia religiosa sino de experiencia, mucha de la cual se adquiere en el plano Astral.

Lo espiritual es parte del plano Astral; éste no se puede explicar sin mencionar seres espirituales porque el plano astral es la morada de estos seres. Ellos viven allí de la misma manera que nosotros vivimos aquí y si viajas lo suficiente te encontrarás con ellos. La finalidad de esta serie de cursos no es solo la de explicar cómo ir al Astral y encontrarse con seres espirituales, sino como transformarse en uno.

El ir al plano Astral es parte de la investigación espiritual y se utiliza para adquirir conocimiento e información sobre el camino hacia la transformación interna. Con la experiencia que yo tengo de todo esto, puedo explicarte el proceso que tienes que atravesar.

Viaje Astral Como Hacerlo Cursos Gratis PDF

Biblioteca esotérica GRATIS a donde quieras