fbq('track', 'PageView');
Domingo Soler, Amalia – Relatos Para Todos.pdf
Domingo Soler, Amalia – Memorias Del Padre Germán.pdf
Domingo Soler, Amalia – La Luz Del Porvenir.pdf
Domingo Soler, Amalia – La Luz Del Espíritu.pdf
Domingo Soler, Amalia – La Luz Del Camino.pdf
Domingo Soler, Amalia – La Luz De La Verdad.pdf
Denis, Leon – Síntesis Doctrinal Y Práctica Del Espiritismo.pdf
Denis, Leon – El Porqué De La Vida.pdf
Denis, Leon – El Camino Recto.pdf
Depresion, Causas,Consecuencias y Tratamiento.pdf
Suárez Artazu, Daniel – marietta.pdf
Peraira, Yvonne A – Memorias de un Suicida.pdf
Kardec, Allan – Que es el Espiritismo.pdf
Kardec, Allan – Obras-Póstumas.pdf
Kardec, Allan – El Evangelio según el Espiritismo.pdf
Kardec, Allan – El Evangelio según el Espiritismo
Kardec, Allan – El Espiritismo En Su Más Simple Expresión.pdf
Kardec, Allan – El Cielo Y El Infierno.pdf
Kardec, Allan – Carácter De La Revelación Espiritista.pdf
Kardec, Allan – ¿Qué es el Espiritismo.pdf
Allan Kardec – El Libro De Los Espíritus.pdf
(Allan Kardec) El libro de los mediums.pdf
El espiritismo es movimiento social y religioso del siglo XIX que derivaba de su atractivo de las comunicaciones espirituales y la evidencia en apoyo de la supervivencia después de la muerte. El espiritismo no comenzó como una religión, sino que se convirtió en una, apareciendo en un momento de interés en unir la ciencia y la religión.
Los Medios Fraudulentos y la incapacidad de la ciencia para validar las afirmaciones de espiritismo pronto llevaron a una disminución del interés. Sin embargo, sigue siendo una religión vigorosa en todo el mundo, especialmente en Gran Bretaña, Estados Unidos y América Latina; muchos latinoamericanos siguen una rama del espiritismo.
El nacimiento oficial del espiritismo se considera que fue en 1848 cuando las Fox Sisters de Hydesville, Nueva York, se hicieron famosas por sus comunicaciones con supuestos espíritus. El interés popular que hizo posible su fama había sido preparado anteriormente por los movimientos basados en el psiquismo del hipotandismo y el mesmerismo. El primero, basado en los escritos de las visionarias visitas de Emanuel Swedenborg al mundo de los espíritus, y el segundo, basado en fenómenos paranormales exhibidos por temas de hipnotismo.
De los dos movimientos anteriores, el mesmerismo era mucho más popular en Estados Unidos. El público se reunía para presenciar “sonámbulos”, como se llamaba a los sujetos hipnotizados, reportar sus visiones del mundo de los espíritus y demostrar “fenómenos más elevados” como la telepatía, La clarividencia, la escritura automática, la medium, la precognición, el xenoglossy ( hablado en un idioma extranjero no aprendido), la psicometría y la curación psíquica. Su mediana comunicación con los muertos era especialmente fascinante para el público en general. Los circuitos de conferencias se llenaron de varios profetas de la nueva era, entre ellos Andrew Jackson Davis, quien dio conferencias en trance sobre su “filosofía de la armonía”, sobre el destino del alma después de la muerte.