fbq('track', 'PageView');
El Primer Paso para el auto dominio es el cese de TODA ACTIVIDAD EXTERIOR, tanto de la mente cuanto del cuerpo. Quince a treinta minutos por la noche antes de dormirse y de mañana antes de iniciar nuestras obligaciones diarias, de la práctica del ejercicio siguiente, darán resultados maravillosos a quienquiera que realice el esfuerzo necesario.
El Segundo Paso: Tomad cuidado de no ser perturbado. Después estableced armonía y tranquilidad. Enseguida imaginad y sentid que el cuerpo está envuelto en una deslumbrante LUZ BLANCA. Durante los primeros cinco minutos en que ese cuadro se mantenga en la imaginación, RECONOCE y SIENTE
INTENSAMENTE que tu YO EXTERIOR, se ha ligado a vuestro poderoso DIOS INTERIOR; entonces focaliza la atención en el centro del Corazón, visualizándolo como un SOL DE ORO.
El PASO SIGUIENTE ES EL RECONOCIMIENTO. YO, AHORA, ACEPTO ALEGREMENTE LA PLENITUD DE LA PODEROSA PRESENCIA DE DIOS, EL CRISTO PURO. Percibe el GRAN BRILLO DE LA LUZ e intensifícala en cada célula de vuestro cuerpo durante diez minutos o más. Entra entonces a la meditación con el mandamiento o mandato:
YO SOY UN HIJO DE LA LUZ. YO AMO LA LUZ. YO VIVO EN LA LUZ. YO SOY PROTEGIDO, ILUMINADO, PLENO, SUSTENTADO POR LA LUZ Y YO BENDIGO LA LUZ…
No olvides y medita siempre: Nos tornamos en AQUELLO en que meditamos y una vez que las cosas brotan de la LUZ, la LUZ es la Suprema Perfección y el dominio sobre todas las cosas.
CONTEMPLACIÓN y ADORACIÓN A LA LUZ, hacen surgir la ILUMINACIÓN en la mente, la salud, la fuerza, la disciplina en el cuerpo, trayendo armonía y prosperidad en los negocios de todo individuo que practica
REALMENTE y procura vivirlas.
En todos los siglos, en todas las épocas, en cualquier condición, dícennos todos aquellos que realizaron los mayores sucesos en la Vida, que la LUZ es suprema, la LUZ es Omnipresente y en la LUZ existen todas las cosas. Esta verdad es tan verdad hoy como lo era hace millones de años pasados. Desde tiempos más remotos, desde cuando se tiene noticias de la humanidad, los sabios y los grandes hombres de todas las épocas son representados con un halo de LUZ que les emana de la cabeza y del cuerpo.
Samael Aun Weor – Curso zodiacal
Samael Aun Weor – Curso Esoterico de la Magia Runica
Samael Aun Weor – Curso esotérico de Kábala.pdf
Levi Eliphas – Curso de Filosofia Oculta.pdf
Krumm Heller – Curso runico.pdf
Krumm Heller – Curso Magia del Silencio.pdf
Krumm Heller – Curso de Taumaturgia.pdf
Curso de El Tarot de Marsella.pdf
Aqui encontraras mas libros de magia