Libros de Deepak Chopra PDF

Biblioteca esotérica GRATIS a donde quieras

Suscríbete gratis a nuestra biblioteca esoterica

Deepak Chopra (22 de octubre de 1946) Doctor en medicina ayurvédica, orador motivacional, escritor, internista y profesor especializado en el área del misticismo cuántico. Nació en New Dheli, India. Actualmente vive en La Jolla, California, Estados Unidos. Chopra era un estudiante de una familia que logró asegurarle una educación aceptable, sabiendo que en su ciudad y, en general, en India, la situación de pobreza, desigualdad y analfabetismo es excelente.

Entonces, después de graduarse con buenas calificaciones, comenzó a estudiar medicina en la universidad pública de su ciudad. Al terminar su estudio, decidió buscar mejores horizontes fuera de su país. Entonces, viajó a los Estados Unidos, al principio no fue fácil conseguir un trabajo, aunque hablaba inglés, el choque cultural fue duro. Pero después de unos meses, consiguió un trabajo y fue ascendido en poco tiempo. Se convirtió en director del New England Memorial Hospital y también fue profesor en la Universidad de Boston. El estrés y las largas horas de trabajo lo llevaron poco a poco a ir al cigarrillo y beber.

Chopra tuvo que vivir una gran batalla contra estas adicciones que estaban afectando su vida personal, emocional, física y laboral. Por lo tanto, comenzó a regresar a los fundamentos de la medicina natural aprendidos en su tierra natal. Las mejoras comenzaron a surgir en su vida. Entonces sintió la necesidad de divulgar los principios de la salud espiritual, en los cuales la mente juega un papel fundamental. Sin embargo, las ideas de Chopra han sido controvertidas. Ha sido acusado de un charlatán por no tener pruebas de la efectividad de sus métodos.

También ha sido acusado por algunas personas que han tomado talleres en su Centro Chopra en La Jolla, California por fraude porque dicen que no sintieron ningún cambio después de esto. Pero, sin duda, este centro es muy popular y recibe constantemente a un número impresionante de pacientes de diversas partes del mundo. Algún tiempo después, surgieron nuevos comentarios en su contra, fue acusado de plagio en varios libros, vendiendo medicamentos recetados e incluso visto en burdeles. En realidad, fue principalmente una campaña de desprestigio.

Pero las acusaciones no le importaron a Chopra y sus lectores. Sus seguidores lo han defendido firmemente porque sienten en él una guía, protección y una palabra sabia en el momento adecuado. Sus libros también se han vendido en varias partes del mundo y todos y cada uno están calificados como exitosos. Los más vendidos últimamente han sido: cuerpos sin edad, mentes sin tiempo, curación cuántica, las siete leyes espirituales del éxito, Twin Souls y Sincrodestino, uno de los más vendidos en Colombia.

Sincrodestino.-.Deepak.Chopra

Peso Perfecto

El Sendero Del Mago

deepak chopra señores de la luz, los