Saint Germain Libros PDF Gratis [ACTUALIZADA]

Saint Germain Libros PDF Gratis

El Conde de Saint Germain no era un Santo y puede que ni siquiera fuera Conde. El lugar y las circunstancias de su nacimiento se desconocen por completo. Sin embargo, se han presentado muchas teorías durante los últimos siglos. Algunos creen que fue un hombre de noble cuna cuya familia fue deshonrada de alguna manera y, por lo tanto, tuvo que ocultar su verdadera identidad. Otros creen que nació mucho antes de que se documentara su presencia y que era inmortal. Los teósofos creen que es un adepto oriental. Quienquiera que fuera, nunca divulgó ninguna información sobre su nacimiento a nadie durante su (conocida) vida.

Sus viajes

Parece que el Conde St. Germain pudo haber llegado a la escena en Europa ya en 1710. En ese momento, parecía tener unos cuarenta y cinco años. Cuenta la historia que siempre apareció así. Parecía no envejecer nunca. De 1737 a 1742, supuestamente estuvo en Persia estudiando alquimia. Fue a Versalles en 1742 y luego en 1743 estuvo en Inglaterra para la revolución jacobita. Luego fue a Viena para visitar a Federico el Grande y luego a Edimburgo en 1745.

n 1755, el conde Saint Germain fue a la India. Cuando regresó, se quedó en el castillo real de Chambord en Touraine por invitación del rey Luis XV. Allí se frotó los codos con Voltaire, quien pareció estar impresionado por el hombre. De hecho, Voltaire lo describió como: “Un hombre que lo sabe todo y que nunca muere.”

El Conde St. Germain dejó Francia y se fue a La Haya y Londres en 1760. En 1762 supuestamente fue a Rusia y estuvo involucrado en la revolución allí bajo el seudónimo de Graf Saltikoff. Posteriormente viajó a Alemania y Baviera. Todo el tiempo manteniendo una apariencia de mediana edad. El Conde St. Germain murió el 27 de febrero de 1784. Hay un registro de su muerte y entierro.

Un hombre de muchos talentos

Durante su estadía en Europa durante la década de 1700, los conocidos del conde de St. Germain tenían mucho que decir sobre este extraño hombre. Se decía que tenía una apariencia llamativa, especialmente sus ojos. Según los informes, fue un músico y compositor muy talentoso que compartió su trabajo con Tchaikovsky y el príncipe Ferdinand von Lobkowitz. Dos de sus composiciones residen en el Museo Británico. Uno de ellos fue escrito en 1745 y el otro en 1760. Incluso tocó el clavicémbalo para Federico el Grande.

Se decía que el Conde St. Germain tenía conocimientos de sánscrito, chino y árabe. También hablaba perfectamente sueco, portugués, francés, italiano, alemán, español y ruso. Fue un pintor de cierto renombre. Se dice que podía hacer que las joyas de sus pinturas parecieran sorprendentemente realistas. También era coleccionista de diamantes y muchos de ellos los usaba en eventos sociales. Hubo afirmaciones de que también podía arreglar diamantes defectuosos.

Comportamiento raro

También se decía que el conde de St. Germain tenía algunos hábitos muy extraños. Algunas personas afirmaron que nunca comía en público, pero que tomaba un té especial con frecuencia. También hubo afirmaciones de que a menudo hacía comentarios extraños sobre su edad. Hablaba de tiempos pasados ​​como si hubiera estado allí. Según los informes, le dijo a un conocido que había hecho un comentario que debía tener más de cien años que “no era imposible”.

Saint Germain Libros PDF Gratis CLICK AQUI

(descarga por google drive, acceso gratis)

Los titulos que encontraras son:

1: Saint Germain Yo Soy.PDF

2: Saint Germain Santisima Trinosofia.PDF