14 Libros Esotericos

SUSCRÍBETE Y SE MIEMBRO PREMIUM EN LA VIDEOTECA ESOTERICA!

Con tu colaboración mensual recibirás a tu email, cursos, manuales, manuscritos y acceso ilimitado a la VIDEOTECA ESOTERICA donde estaremos subiendo peliculas, documentales y series de temática esotérica. (suscripción mensual, cancelas cuando quieras). Todos los meses estaremos subiendo de 10 a 20 peliculas y documentales gratis, además de libros y curso que recibrás en tu email.

Y recibe GRATIS nuestro nuevo curso de 2 meses de “El Lenguaje Oculto del Universo: Curso Avanzado en Geometría Sagrada y Registros Akáshicos”

El pago lo puedes hacer por paypal o por tarjeta de credito o debito. Muchas gracias!

14 libros esotéricos en PDF para descargar gratis

Les dejamos esta selección de 14 libros esotéricos para descargar gratis, incluye los siguientes libros

Claviculas de salomon, Curso de alta magia, libro tibetano de los muertos, Moral y Dogma, estudios ocultistas (Helena Blavatsky), Las paradojas de la Alta Ciencia (Eliphas Levi), El Kybalion los tres iniciados (Hermes Trismegisto), Astrología Esotérica, La ciencia de los magos (Papus), ocultismo práctico (Helena Blavatsky), Cartas sobre meditacion ocultista – (Bailey Alice),  Ocultismo Practico En La Vida Diaria, Amor y sexo en el ocultismo (Fortune, Dion) y Ocultismo en el Libro de Job (Bailey Alice)

Astrología esotérica

curso de astrologia esoterica – israel rojas

Curso de alta magia

libro tibetano de los muertos

Moral y Dogma Grados 1, 2 y 3 – Eliphas Levi

Las paradojas de la Alta Ciencia – Eliphas Levi

estudios ocultistas (Helena Blavatsky)

El Kybalion – Los tres iniciados ( Hermes Trismegisto)

La ciencia de los magos (Papus)

Ocultismo Practico (Blavatsky Helena)

Cartas sobre meditacion ocultista – (Bailey Alice)

Ocultismo Practico En La Vida Diaria (Fortune, Dion)

Amor y sexo segun el ocultismo (Fortune, Dion)

Ocultismo en el Libro de Job (Bailey Alice)

Es un error común pensar que la palabra esotérico está asociada con lo que es secreto u oculto y solo se le da a un grupo selecto de personas. Los diccionarios en línea se refieren a que es para un grupo selecto de personas, para una minoría iniciada o ilustrada o incluso para una secta. También está asociado con lo misterioso. Estas definiciones no son realmente lo que significa esotérico. La palabra en sí se deriva de la palabra griega “esôterikos” que se traduce como “desde adentro”. La filosofía o las enseñanzas esotéricas son aquellas que vienen “desde dentro” de uno mismo, desde lo más profundo del ser y, por lo tanto, están realmente disponibles para todos. Lo más interno del ser es el corazón interno y esto se conecta con el alma. Lo más interno, el corazón interno y el alma en cada ser humano son amor puro y esa es la fuente de la verdadera sabiduría, también llamada Sabiduría Eterna.

Ser “esotérico” significa esforzarse por vivir la vida y tomar decisiones desde lo más íntimo, desde el amor y esto se alimenta en todas las áreas de la vida. Esta es la verdadera naturaleza del hombre, pero a través del proceso de crecimiento, niñez, educación, cultura y religión, etc., el hombre ignora su verdadera naturaleza y toma decisiones separándose de ella. Las consecuencias de las decisiones tomadas en la separación del amor son las que, en última instancia, resultan en muchas formas de sufrimiento humano, enfermedad y dolencia. El viaje de sanación implica volver a conectar con esa esencia del amor y tomar decisiones siguiendo los impulsos del corazón interior, del amor.

14 Lbros Esotericos - Descarga Gratis