Necronomicon el libro de los muertos PDF Descarga Gratis [INCLUYE AUDIOLIBRO]

Necronomicon libro de los muertos PDF Descarga Gratis

En 1927, Lovecraft relató la historia del maldito Necronomicon en un ensayo . El libro, dijo, fue “compuesto por Abdul Alhazred, un poeta loco de Sanaá, en Yemen, quien se dice que floreció durante el período de los califas Ommiade, alrededor del año 700 d.C.” Escrito en los últimos años de la vida de Alhazred, el tomo blasfemo, originalmente titulado Al-Azif, contenía todos los secretos que el poeta había descubierto durante su largo estudio de las artes oscuras en los páramos de Arabia.

El libro fue traducido al griego y al latín durante la Edad Media, pero fue suprimido por la Iglesia, aunque se dice que todavía existen algunas copias hasta el día de hoy, escondidas en lugares secretos donde pocos pueden obtenerlas. Dentro de sus páginas, que algunos dicen que estaban encuadernadas en piel humana, Alhazred supuestamente escribió sobre los misterios de los Antiguos, entidades monstruosas que viajan bajo nombres como Cthulhu y Yog-Sothoth que gobernaron la tierra en el pasado antiguo y esperan el momento en que regresarán.

Estos seres eran sobrenaturales, transdimensionales y absolutamente indiferentes a la pequeña y débil masa de la humanidad.

Lovecraft escribiría sesenta y dos cuentos importantes, aproximadamente dieciocho de los cuales (dependiendo de cómo se cuenten las historias y referencias) mencionarían el temido Necronomicon

Inmediatamente después de completar “The Hound”, Lovecraft usó el Necronomicon en su siguiente historia, ” The Festival “, escrita en 1923 y publicada dos años después. En esta historia hizo algo revolucionario, colocando el Necronomicon junto al Saducismus Triumphatus y Daemonolatreia muy reales .

Como uno de los amigos de Lovecraft, Psycho escritor Robert Bloch escribió, “Lovecraft mezcla mitología y la literatura oculta por los autores reales con los libros y las teologías de su propia invención. Lo hizo tan bien que en muchos cuentos, uno no puede decir la diferencia entre el dos sin el conocimiento de toda una vida sobre el tema “.

DESCARGAR LIBRO NECRONOMICON EN PDF CLICK AQUI

necronomicon audiolibro

También puede gustarte nuestra biblioteca de libros de espiritismo en PDF

Necronomicon libro de los muertos PDF