18 Libros de Grimorios y Conjuros [ACTUALIZADA]

18 libros de Grimorios y Conjuros de Alta Magia (Descarga Gratis)

Papus – Tratado elemental de magia practica PDF

El Gran Grimorio o Dragon Rojo

LIBER LILITH – El Grimorio Gnostico Steiger1586

Papus – Tratado elemental de Magia Práctica PDF

Eliphas Levi – dogma y ritual de alta magia

W.E. Butler – Magia su ritual, su poder y su propósito DOC

Galdrabokinn – El libro de los Conjuros PDF

Conjuros y oraciones PDF

Krumm Heller – Curso de Magia y del silencio PDF

La magia verde PDF

Magia Goética PDF

Cosmología y magia en la masonería PDF

Jorge Livraga – Magia y conjuros en Egipto PDF

Dion Fortune – Magia Aplicada – PDF

Frazer, James George Magia y religión (conjuros) PDF

Cavendish – Grimorios, Alquimia, Astrología y Magia. DOC

Krumm Heller – Logos Mantram Magia.PDF

Bailey Alice – Tratado sobre Magia Blanca.PDF

Hermes Trimegisto – La Tabla esmeralda PDF

Los grimorios son libros de hechizos que contienen símbolos, encantamientos, amuletos e instrucciones para invocar y hacer amuletos. Aunque estos textos han existido desde la antigüedad, estuvieron mucho más disponibles después del advenimiento de la imprenta. La mayoría de los grimorios se publicaron en estados protestantes o no católicos, ya que, al igual que la brujería, la Inquisición consideró estos textos heréticos. Muchos aterrizaron en las páginas del Index Librorum Prohibitorum (Índice de libros prohibidos) de la Iglesia Católica.

“Grimorio viene del francés que significa ‘libro de magia‘ pero se deriva de la palabra ‘gramática’, por lo que se refiere a una gramática de magia”, y, los grimorios son a menudo manuales de práctica que brindan recetas, operaciones, rituales y tal vez incluso hechizos . ” Los libros de hechizos están más asociados con la magia popular y la práctica, mientras que los tomos de brujería son más como un sistema de creencias o “lo que significa ser una bruja”.

El interés por estos textos ha resurgido en los últimos diez años. Ahora, con la tecnología moderna, la gente puede compartir textos y las pequeñas editoriales de todo el mundo están imprimiendo nuevos grimorios.

Cuando se le pregunta por qué la gente se siente atraída por los grimorios y otros textos similares, “la gente está interesada en ser lo mejor que puede ser. Muchos de los viejos grimorios prometen todo tipo de cosas, tanto éxito en una carrera, en el amor o en una larga vida “. Considera que estos libros son más guías que libros de hechizos reales, ya que el practicante “adquirirá habilidades independientemente de si la magia se hace o no”.

estos textos permiten a los lectores interactuar con el mundo espiritual a nivel personal. “La gente quiere tener vida espiritual, pero es posible que desconfíe de las religiones tradicionales. Los grimorios te permiten abordarlo de forma individual “.

Estos libros pueden poseer una cualidad talismánica. Algunas personas han recopilado grimorios y otros textos simplemente por el poder de tenerlos.

Las colecciones institucionales notables de grimorios y otros textos incluyen la Biblioteca de la Universidad de Cornell, el Museo de Magia y Magia en Boscastle, Reino Unido, y la Biblioteca Ritman, Bibliotheca Philosophica Hermetica en Amsterdam, Holanda.

ejemplos como el Petit Albert, un grimorio del siglo XVIII, y la Llave de Salomón, un grimorio renacentista italiano que se dice que fue escrito por el rey Salomón.

Los grimorios y conjuros deben de realizarse a la hora indicada y en el día específico y fundamentalmente mente abierta y fé, sinó no te servirá de mucho. Es importante mencionar que es muy importante encontrar los originales, ya que hay mucho texto que se desconoce el origen y por lo tanto, muy difícil de saber si son verdaderos o no. En la lista de 18 libros de Grimorios y Conjuros de Alta Magia que te dejamos, puedes tener la certeza que son 100% originales y además libre de virus ya que son descargados de google drive.

Esperamos que los disfrutes y sigue en contacto con nosotros ya que constantemente subimos nueva información y libros a nuestra Biblioteca Esotérica

18 libros de Grimorios y Conjuros de Alta Magia