Los Grandes Iniciados. Los Misterios de Egipto Audiolibro completo en español

Durante más de 3000 años, las escuelas de misterios de Egipto han personificado lo último en sabiduría y conocimiento secretos. Como en la antigüedad, ciertos eruditos e investigadores contemporáneos insisten en que los grandes maestros que presidieron las escuelas de misterios egipcias debieron provenir de algún lugar extraordinario. Quizás, se ha teorizado, fueron maestros sabios que sobrevivieron a la destrucción del continente perdido de la Atlántida y se abrieron paso hacia la civilización temprana de Egipto, donde ayudaron a elevarlo a una grandeza mucho más avanzada que otras culturas de esa época. Algunos incluso han sugerido que la entidad conocida como el dios Osiris era un astronauta extraterrestre de lasPléyades., quien visitó Egipto por primera vez en tiempos prehistóricos cuando estaba compuesto por tribus bárbaras. Debido a que provenía de una cultura extraterrestre avanzada, dicen los defensores de esta teoría, fue considerado un dios y se convirtió en el fundador de las escuelas de misterios y elevó el nivel de vida de los egipcios primitivos a un grado notable.

Incluso muchos eruditos conservadores de la historia de la religión tienen la sensación de que las escuelas de misterios de Egipto contienen dentro de sus enseñanzas un conocimiento particular que vino, si no desde tiempos prehistóricos, desde tiempos antiguos. Los primeros registros humanos legibles, los Textos de las Pirámides de Egipto (c. 3000 a. C.), contienen muchas oraciones que se citan de un período mucho más antiguo, y es evidente que las oraciones se utilizaron en los textos como fórmulas mágicas y hechizos.