Libro de San Cipriano PDF Gratis

El “Libro de San Cipriano” es una obra atribuida a San Cipriano de Antioquía, un mártir y obispo cristiano del siglo III. conocido como San Cipriano de Cartago. Nació en Cartago, en la actual Túnez, y fue uno de los padres de la iglesia primitiva en África. Es conocido por sus escritos teológicos y defensa del cristianismo frente a las persecuciones y herejías de la época.

San Cipriano es considerado un santo por la Iglesia Católica, la Iglesia Ortodoxa y otras denominaciones cristianas. se considera que es una colección de hechizos, conjuros y oraciones mágicas. No está considerado como un texto canónico por ninguna denominación cristiana y se considera un texto pseudónimo porque algunos opinan falsamente que San Cipriano nació posterior a su época.

El libro de San Cipriano es de carácter esotérico que contiene una variedad de rituales destinados a alcanzar fines específicos, como la protección, el amor, la riqueza y la curación. También incluye invocaciones a demonios y seres sobrenaturales, así como prácticas para hacer pactos con ellos.

Se habla en  el Libro de San Cipriano que un hechizo es un ritual o práctica mágica destinada a producir un efecto o cambio específico en el mundo real o en la vida de alguien. La creencia en hechizos y la práctica de la magia han existido en muchas culturas y religiones a lo largo de la historia.

En algunos casos, los hechizos se realizan con la intención de causar daño o mal a alguien, mientras que en otros casos se realizan con fines benevolentes, como la protección o la atracción de la buena suerte. Es importante señalar que muchas religiones, incluido el cristianismo, rechazan la práctica de la magia y la creencia en hechizos.

El libro de San Cipriano comenta además que las oraciones mágicas son un tipo de práctica esotérica o mágica que implican la recitación de palabras o fórmulas con el propósito de influir en la realidad o lograr un resultado específico. En algunos casos, se asocian con la invocación de seres sobrenaturales o la realización de rituales. Es importante destacar que estas prácticas no son aceptadas o promovidas por la mayoría de las denominaciones religiosas y pueden ser consideradas contrarias a sus creencias y enseñanzas.

Grimorio de san Cipriano

Un grimorio es un libro de magia, brujería o hechicería que contiene formulas, oraciones, incantaciones, dibujos y simbolos para realizar rituales y conjuros. La creencia en los grimorios es parte de la tradición de la magia y la brujería que ha existido en muchas culturas y religiones a lo largo de la historia.

Los grimorios son utilizados en la magia y pueden controlar o influir en los eventos y la realidad a través de rituales y hechizos. Estas prácticas y creencias no son aprobadas por varias religiones monoteístas, incluyendo el cristianismo y la Iglesia Católica, que consideran la magia y la brujería como algo perjudicial o incluso satánico.

Se dice que el libro de San Cirpiano, considerado como “el libro infernal” contiene magia negra  y determinados secretos de prácticas de magia y hechicería para invocar espíritus malignos. Un verdadero libro de ciencias ocultas

Ciencias ocultas en el libro de San Cipriano

Las ciencias ocultas son un conjunto de disciplinas y prácticas que buscan conocer y controlar fuerzas y principios considerados misteriosos o espirituales. Estas ciencias incluyen la astrología, la alquimia, la magia, la numerología y la cabala, entre otras.

Las ciencias ocultas han existido desde antiguas culturas y han sido objeto de interés y estudio en muchas épocas y lugares. Sin embargo, la mayoría de las ciencias ocultas son consideradas pseudociencias o supersticiones por la comunidad científica moderna, ya que no se basan en métodos científicos rigurosos y sus resultados no han sido verificados de manera concluyente.