El Prototipo PDF Jacobo Grinberg Descarga GRATIS 鈾︼笍馃寵

VIDEOTECA ESOTERICA MUY PRONTO

NUEVA ACTUALIZACI脫N

LA VIDEOTECA ESOTERICA ADEMAS CONTARA CON 2 APARTADOS UNO DE MASONERIA Y OTRO DE ALQUIMIA, MAGIA Y CONJUROS

Donde se subir谩n 5 estudios privados sobre masoneria (se actualizara mensualmente) y 5 estudios sobre alquimia, magia y conjuros (tambien 5 al mes)

Disfruta de mas 900 pel铆culas, series, documentales y audiolibros todo con tem谩tica esot茅rica que se agregar谩n gradualmente. Empezamos a fines de septiembre. Solo para 300 usuarios. Cooperaci贸n mensual a voluntad.聽 CLICK AQUI PARA MAS INFORMACION POR WHATSAPP

El Prototipo PDF Jacobo Grinberg Descarga GRATIS

Del Espacio-Tiempo a la Espiritualidad: Una Mirada a “El Prototipo”

En el fascinante mundo de “El Prototipo”, nos encontramos con un entramado de ciencia, pol铆tica y espiritualidad que desaf铆a nuestra comprensi贸n de la realidad. A trav茅s de los ojos de personajes como Augusto y l铆deres mundiales, somos testigos de un panorama global en el que la tensi贸n pol铆tica y la amenaza de guerra nuclear coexisten con descubrimientos cient铆ficos revolucionarios y pr谩cticas espirituales ancestrales.

El proyecto central, dirigido por Augusto, busca aprovechar la energ铆a directamente de la “Lattice”, una matriz del espacio-tiempo. Este esfuerzo por obtener una fuente de energ铆a limpia e inagotable no pasa desapercibido por las grandes potencias y consorcios petroleros, poniendo en juego no solo la econom铆a global, sino tambi茅n la estabilidad pol铆tica y la paz.

Paralelamente, el libro de Jacobo Grinberg nos sumerge en la rica tapezca cultural de M茅xico. A trav茅s de la descripci贸n de un bosque entre Xochimilco y Oaxtepec, se nos presenta un mundo donde la espiritualidad y el misticismo est谩n profundamente arraigados. La historia nos recuerda que, en este mismo suelo, soldados Zapatistas lucharon y murieron durante la Revoluci贸n Mexicana, y que chamanes y practicantes espirituales todav铆a sienten y trabajan con las energ铆as de esos eventos pasados.

El Prototipo nos invita a reflexionar sobre c贸mo la ciencia, la historia y la espiritualidad pueden entrelazarse, y c贸mo los eventos del pasado pueden tener un profundo impacto en nuestro presente y futuro. Es un recordatorio de que, independientemente de los avances tecnol贸gicos y cient铆ficos, la humanidad siempre estar谩 conectada con sus ra铆ces y con el mundo espiritual que la rodea.

El Prototipo PDF Jacobo Grinberg Descarga GRATIS聽 click aqui