El Evangelio de los Vampiros PDF [INEDITO]

El Evangelio de los Vampiros PDF

En el oscuro y fascinante texto titulado “El Evangelio de los Vampiros”, se presenta una teología alternativa de la creación, tomando una perspectiva oscura y misteriosa. En su primer libro, se describen los orígenes del universo y la existencia misma, a través de una cosmovisión poco convencional, en la cual la oscuridad es la fuente primordial de todo lo existente.

El texto comienza declarando que todo emanó de la oscuridad y de lo Que No Tiene Forma, una entidad incomprensible y omnipresente que dio lugar al universo. Las primeras criaturas surgieron de esta oscuridad y se desplazaban libremente por los siete vértices del universo en expansión constante. Entre estos primeros seres, algunos eligieron habitar un mundo llamado Aradia.

Pero todo cambia con la aparición de una nueva entidad, el Creador, quien se rebela contra la oscuridad. El Creador desafía la oscuridad instaurando la luz y cambiando radicalmente la naturaleza del universo. Se crean las estrellas, el principio y el fin, el bien y el mal, la vida y la muerte, entre otros elementos. En este acto de rebeldía, los seres que habían elegido Aradia, ahora Tierra, sufren y son cegados por el sol.

El primer libro concluye con una rebelión de las Criaturas de las Tinieblas, que pese a la luz y los límites impuestos, aprenden a expandirse y renacen en el séptimo día, restaurando parcialmente el universo.

En el segundo libro, el Creador, consciente de esta restauración, maldice a las Criaturas de las Tinieblas y crea aliados para sí mismo: los ángeles. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por contrarrestarlas, las Criaturas de las Tinieblas se rebelan y deciden otorgarse sus propios nombres, rechazando cualquier designación del Creador. Los nombres que se otorgan a sí mismos suman seiscientos sesenta y seis, pertenecientes a la primera generación de las Tinieblas, y todos son reconocidos por el Creador como el Maligno. Estos seres oscuros continúan creciendo hasta llegar a los trece mil nombres, dispersándose por todos los rincones del universo.

Este es un texto cargado de simbolismos y enigmas, revelando misterios y desafiando convencionalismos. La narración desafía la narrativa tradicional de la creación, otorgando a las fuerzas oscuras un papel primordial y ofreciendo una cosmovisión muy diferente. “El Evangelio de los Vampiros” es sin duda una fascinante exploración de los temas eternos de la creación, la rebelión y la dualidad de la luz y la oscuridad.

El ascenso y la caída del Arcángel Luzbel: Revelaciones de los Libros Sagrados

El tercer libro de los textos sagrados cuenta la historia de Luzbel, el arcángel gobernante de muchas legiones celestiales, que desafió al Creador. Consciente de su propia oscuridad, buscó alianzas con los hijos de las Tinieblas, contraviniendo las prohibiciones divinas. Por ello, el Creador lo condenó a la guerra y lo desterró junto a sus seguidores ángeles que no habían renegado de su sabiduría.

El Creador construyó una dimensión de tormento para Luzbel y sus seguidores, el lago de fuego sin fin. Además, predijo la creación del género humano y su eventual condena al lago de fuego, donde arderían junto a Luzbel, las Criaturas de las Tinieblas, la Bestia y el Falso Profeta. Luzbel fue renombrado como Satán, el adversario, y el infierno se convirtió en su morada y la de sus aliados.

El cuarto libro detalla la creación de la humanidad, seres que erraban por la Tierra asesinándose entre sí. A pesar de su violenta naturaleza, el Creador creó el Paraíso, un jardín de inigualable belleza en Edén, donde creó a Adán, un ser hecho de luz pura. Sin embargo, una serpiente, hija de las Tinieblas, llevó a Adán y a su compañera, Eva, a desobedecer al Creador y a comer del fruto del árbol de la oscuridad, simbolizando una gran traición.

Esta acción precipitó su expulsión del Paraíso y la imposición del pecado, una carga transmitida a toda la raza humana. Sin embargo, entre sus descendientes, su hijo Caín desafió al Creador, dando lugar al quinto libro y al misterio de los Herederos de las Tinieblas, también conocidos como Vampyros.

Finalmente, el quinto libro habla de las maldiciones que el Creador impuso a Adán y Eva, así como del despertar de la lujuria en ellos. Se detalla cómo la pareja, expulsada del Paraíso, concibió a sus hijos Caín y Abel a las puertas del Edén. Estos hermanos representan la dualidad de la lujuria y el amor, el pecado y la gracia, la luz y la oscuridad, prefigurando los conflictos futuros que marcarán a la humanidad.

DESCARGA GRATIS EL EVANGELIO DE LOS VAMPIROS PDF CLICK AQUI