Alienigenas Ancestrales Temporada 1 online

Transportes extraterrestres

EPISODIO 1 – 43 MIN.

Las culturas antiguas de todo el mundo cuentan historias de objetos extraños presenciados volando en el cielo. Pero, ¿son estos cuentos de ficción, o podrían las personas que viven hace miles de años?.

Estructuras misteriosas

EPISODIO 2 – 43 MIN.

En todo el mundo hay estructuras de piedra megalíticas cuya construcción desconcierta a los canteros, científicos y arqueólogos. ¿Es posible que los humanos antiguos lograran moverse y cortar estas rocas gigantes con la ayuda de tecnología alienígena? Desde las 3.000 piedras megalíticas en el pueblo francés de Carnac hasta los bloques cortados con precisión en Puma Punku en Perú, hasta las estructuras circulares de Gobekli Tepe de 12.000 años, se encuentran megalitos de varias toneladas tallados en todas las culturas antiguas. Sin embargo, el misterio de cómo se cortaron y movieron las piedras para construir estas formaciones permanece. Una posible respuesta se puede encontrar en Coral Castle, Florida, donde en la década de 1930 supuestamente se utilizó un dispositivo antigravedad para mover bloques de coral de 30 toneladas para crear jardines gigantes esculpidos. Enormes ruinas de piedra marcan lo que creemos que son antiguos cementerios.

Dispositivos misteriosos

EPISODIO 3 – 43 MIN.

Una computadora de 2.000 años de antigüedad … una planta de energía dentro de la Gran Pirámide … y una máquina del tiempo de la era nazi con raíces en la historia antigua.

Rostros de los dioses

EPISODIO 4 – 43 MIN.

A lo largo de la historia, hay historias de seres extraños diferentes a todo lo que se sabe que existe en la Tierra. ¿Podrían ser más que solo mitología?.

El regreso

EPISODIO 5 – 43 MIN.

Este episodio propone que los extraterrestres hayan contactado al hombre tan recientemente como en el siglo XX, citando ejemplos como la Batalla de Los Ángeles y el incidente del OVNI de Roswell . También analiza el proyecto SETI moderno y especula qué sucedería si los extraterrestres respondieran; qué protocolos existen para determinar quién hablaría en nombre de la humanidad y cómo nos comunicaríamos.

Piloto

EPISODIO 6 – 43 MIN.